Negocios Nuevos
 

Anuncios comerciales de tv

PROMOCION-BRANDINGGracias a la televisión es que somos los consumidores que compramos de todo en la actualidad. La televisión se ha encargado de pasar uno otro anuncio con la intención de vender y vender, sin importar la edad o lo que sea que estén promocionando. A veces uno hace mofa de los anuncios de la tele tienda, peor la verdad es que esos anuncios son tan llamativos como cualquier otro y lo pero es que uno sabe que son un engaño, pero igual los ve y se siente tentado a comprar.

La publicidad es poderosa, no tenga ninguna duda de ello. Siendo que la publicidad es tan poderosa, es por eso que se paga tanto directo por los pocos segundos que se tarda u anuncio de la televisión, de hecho, yo creo que a veces se trata de un plan malévolo que nos hace compara más.

Si lo vemos desde lo más justo, el hecho de que los anuncios duren tan poco permite que el televidente se quede con la ganas de saber mucho más producto y se dispone a realizar la acción que ya había sido diseñado por quien ha hecho el anuncio. La verdad es que la publicidad en la televisión nos tiene bien toada la media,y no hay nada que podamos hacer pues debemos acetar que nos gusta ser las victimas de la publicidad en la televisión, después d todo es lo que nos permite soñar con cosas que quizá nunca tendremos o cosas que estamos listos para comprar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *