Anuncios publicitarios

La publicidad es un mal necesario, o por lo menos así lo consideran algunos, yo creo que no tiene porque ser algo malo, siempre y cuando sea bien usado. Es allí cuando no nos ponemos de acedo, pues para algunos la publicidad se puede permitir unas cosas, mientras que para otros,, no debería valerse de tantos recuerdos.

La exageración, para ser más precisos, es una de las herramientas que no debe ser usadas por la publicidad, por mucho que eso sea atractivo, usando un anuncio publicitario exagera las características de un producto está faltando a la verdad que debe recibir el cliente. Por otro lado, muchos dicen que la mentora es un mal necesario, o mejor dicho, la verdad a media. Eso se debe a que hay productos que no son los mejores del mercado, pero si le decimos eso a la gente, no vamos a vender nada. Creo que uno se puede mantener en la linea de la verdad y aún así ganar con la publicidad, pues si a nosotros no nos convence e producto, entonces no deberíamos estar haciendo promociona.

También es cierto que hay un mercado para todo y lo que puede que para ti sea algo muy malo, para alguna otra persona no es más que lo que necesita, recordemos que cada uno de nosotros es distinto. Siendo así, la publicidad siempre va a ser controversial; yo soy de los que apoya la idea de la sinceridad, pero no todos estarán de acuerdo conmigo, sobre todo los que esperan ganar dinero a cuenta de la publicidad.

Temas Relacionados

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: