Negocios Nuevos
 

Asesorías inmobiliarias online

PUBLICACIONES-INMOBILIARIAS-GRATISSi, estos de los asesorías inmobiliarias en la web se ha hecho una tendencia que ha adoptado una gran cantidad de empresas y todo se ha generado a partir del chat en vivo. Esto del chat en vivo es una funcionalidad que uno le puede agregar a una pagina web y con la que nos ponemos en contacto con nuestros clientes. La cuestión con el chat en vivo es que debe ser en vivo, y puede sonar tinto decirlo, pero muchas empresas no lo entienden.

Si usted va a tener un chat en vivo en su pagina web, es necesario que alguien esté al pendiente de dicho chat, pues de lo contrario se va a convertir en un adorno más, de hecho, tener un chat y no usarlo es contraproducente, pues mucha gente le hará preguntas y no tendrá respuesta y eso se puede entender como un desinterés por parte de la empresa. Si va a prestar asesorías en la web debe tener un personal que se encargue de la interacción, puede que sea una inversión más grande, pero a la final es una gran idea para destacarse del resto.

Creo que todos los que hemos interactuando con los chat en vivo sabemos que es una gran idea pero que no se ejecuta de manera correcta. También es verdad que pasar información de casas o algún otro aspecto de una casa o del negocio del inmueble puede ser complicado, pero para eso se puede planificar algunas respuestas estándares que sirvan de base para la interacción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *