Casas de grandes espacios

El espacio es algo que nos gusta mucho también nos gustan los pronombres posesivos, lo mío, lo nuestro,  mi casa, mi espacio,  mi familia, este es un derecho por el cual pasamos toda la vidas luchando, aunque quizá suene un poco mezquino. No hay nada que nos dé más satisfacción que decir que algo es de uno,  eso nos demuestra que valió la pena, si es una casa, mejor aún. Ahora bien,  tenemos muchas opciones cuando hablamos de lo nuestro en cuanto a casa, muchas veces lo mío puede ser muy grande o muy pequeño.

Si hablamos de un departamento lo más probable es que sea un muy pequeño, un mío cuyo techo y piso es parte de la propiedad del otro, en por particular no me gusta esa definición de mío. Nos gusta más bien la definición de mío en construcción horizontal,  lo mío que va desde la tierra hasta el cielo, las casas. Estamos hablando de casas y aun así hay personas que no se conforman, quieren míos tan grandes como casas con jardín, mientras más mejor.

No existen nadie que puede juzgarlo, después de todo casa uno de nosotros deseamos cosas parecidas,  de preferencia compraríamos grandes casas, solo que esto no depende de nosotros sino del dinero. Cuando entra el dinero en juego uno se van resignando a otras definiciones de lo que es mío, nos vamos adaptando a lo que se puede tener,  ya no exigimos grandes casas, más bien buscamos algo dónde podamos vivir.

Temas Relacionados
Casas | Netiev | Anuncios

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: