Desarrolle un perfil mas profesional para la web

Por allí uno se la pasa en las redes sociales haciendo y deshaciendo, ni mas n menos, uno cree que lo que publica allí puede borrarse a discreción y la verdad es que no es así, todos y cada uno de mostros hemos sido oídos  de historias increíbles ocurridas en las redes sociales, quizá para los jóvenes haya algún justificativo para estas conductas pero una vez que somos adultos debemos tomar con mucho más cuidado estos actos.

Estas nuevas tecnologías y la inclusión de la web en los negocios han hecho que debamos mantener un perfil profesional en estos ámbitos, o mejor aún, desarrollar uno. Debemos ser más selectivos con la informacion que compartimos, donde y con quien lo hacemos, entre el cielo y las redes sociales no hay nada oculto. Existen redes sociales para profesiones, en donde la interacción se hace a otro nivel, redes en donde se nos valora por las actividades que hemos ido desarrollando en nuestra vida profesional y que validan nuestra reputación.

El internet tiene un solo defecto, no sabe separar lo profesional de lo profesional, por eso es preferible abstenerse de mostrar mucho de nuestro lado personal, después de toso, la gente no necesita saber con tanto detalle lo que comemos, bebemos, a donde nos vamos de fiesta o que hicimos el verano pasado. El internet es un buen lugar donde estar y uno tiene el poder sobre la informacion que se sabe de nosotros, solo debemos ser más selectivos y comenzar a ser respetables.

Temas Relacionados

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: