Negocios Nuevos
 

Estrategias de Publicidad en facebook

SANUNCIOS-REDES-SOCIALES-RELACIONin dudas, Facebook se ha convertido en una red social de referencia para hacer publicidad y muchas empresas están tratando de hacer que sus negocios crezcan usando esta red. La probabilidad de éxito en Facebook con publicidad gratuita es muy baja, no le voy a mentir, pero con publicidad paga si se puede llegar al existo, claro está, sabiendo como hacer que funcione.

En la actualidad facebook tiene muchas opciones para la promoción de empresas en la web, las cuales van desde el espacio para empresas en donde la gente llega a interesarse de la propuesta y a interactuar, hasta los formatos de publicidad. En facebook no hay muchas limitante a la hora de la publicidad es decir, desde el presupuesto hasta el tipo de publicad se puede diseñar. Particularmente me gusta la opción que está dando facebook de colocar anuncios de publicidad con la opción directa de compara, eso puede ser una muy buena estrategia para mejorar las ventas en nuestros negocios.

Ahora bien, debemos estudiar como haremos que esto funciones, pues nadie le va a dará comprar si no conoce el producto previamente, lo que me lleva a decirle o recomendarle que haga un trabajo previo de publicidad en donde la gente llegue a conocer su producto. Lo que si debe quedar clero es que la publicidad paga no puede ser estática, es decir, no puede ser siempre lo mismo porque se corre el riesgo de aburrir, cambie la imagen y el mensaje con se publicita y quizá tenga mejores resultados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *