Lo placeres de un viaje

Sabemos que viajar es un placer, no hay otra manera posible de describirlo, incluso cuando no es el lugar de nuestros sueños, uno logra satisfacer esas ganas de conocer y disfrutar. Se había dado cuenta que el viajar es la una actividad dónde el aprendizaje se vuelve placentero?  Es algo que no solemos ver en cualquier actividad, es por eso que tratamos de que el viaje este bien organizado.

Por mucho que usted quiera descansar, no se puede decir que se ha viajado si no se recorre el lugar y se impregna de su cultura y de su historia, es imperativo que lo haga, sino no logra ningún aprendizaje más allá de estar acostado sobre la arena a orillas del mar. Muchos lugares saben cómo combinar el placer con el descanso,  son lugares cuya belleza nos invita a saber más de ella, es como cuando nos interesa alguien. Por ejemplo tenemos peñiscola, que desde el primero momento nos preguntamos que visitar en peñiscola, mucho más cuando estamos allá y a lo lejos podemos ver el castillo y mucho más. las vacaciones deben ser un perfecto equilibrio entre descanso y conocimiento, que por ser conocimiento no significa que deba ser aburrido, podemos decir más bien que es un conocimiento práctico, de esos que solo se consiguen viendo y explorando.

El mundo es como un libro y si no se viaja solo se tuvo de adorno, le invito a que viaje, que se lea todo el libro y que en el camino se llene de conocimientos.

Placeres que el dinero no puede comprar

Donde mas uno encuentra placer que en un viaje? Para mi los viajes son la conexión con las cosas mas sencillas de la vida, lo que verdaderamente nos da placer. Si se fija, uno no viaja por el lujo de los hoteles o por comer en un  restauran muy costoso, uno viaja para ver el paisaje, para conocer la gente, para respirar un aire nuevo y quedar expuestos a otra cultura, todo eso es gratis, y es lo que nos llevamos como recuerdo. Si, el dinero nos da mucha facilidad en un viaje, es solo que nos da acceso a un disfrute masa refinada, pero no todo lo que vivimos podemos comprarlo.

Quizá a atención en un hotel este incluida en le precio de la habitación, pero cuando uno camina ípor la calles, pide información, la gente nos acoge, nos devuelve sonrisas y nos ayuda con  nuestras fotos, allí no estamos pagando, eso lo obtenemos de gratis. Viajar es una actividad con una potente probabilidad de genera placer, el solo hecho de tomar maletas  y despertar en un lugar donde nadie nos conoce nos genera esa sensación muy placentera de la libertad, sensación que conoce usted y que conozco yo.

Usted puede tratar de encontrar placer en otras cosas, sobre todo en las actividades que le gusta, pero esos son placeres que se dan muy de vez en cuanto, nada se comprar con la intensidad de lo vivido eran un viaje. Viaje siempre que pueda, viaje, conozca y complazca todos sus sentidos con las cosas más sencillas, las que no tiene  precio.

Viajar es un placer

Son muchos los placerse de un viaje, siempre h pensado que uno puede encontrar placer en cosas tan sencillas como una vista, un atardecer, asi como en cosas tan complejas como un hotel de lujo. Los viajes están hechos de placer y como tal es lo que deseamos experimentar. Depende de uno el placer? Muchas veces si, depende de las decisiones que tomemos, si viajamos a un lugar que realmente nos gusta es mas probable que nos sintamos complacidos, de lo contrario no sabemos, puede que no sea lo que esperamos.

Por lo general, la sorpresa, el describir nuevas cosas nos causa mucho placer, es por eso que siempre solemos viajar a distintos lugares. Siempre se recomienda que no nos fijemos en un lugar en especifico sino en los elementos que hacen a ese lugar tan especial, pro ejemplo, si nos gusta la playa, podemos visita muchos destinos con estas características y aun sentir pacer de estar allí. Por ejemplo, quizá no conozcamos peñiscola pero si buscamos referencias, encontraremos que es un buen destino de playa, este podría ser ideal para encontrar placer en lo desconocido.

El solo acto de salir y conocer al mundo es muy placentero, sin importar a donde realicemos el viaje, la elección de algo que nos guste solo intensifica el palcer.la cultura e historia es otra de las tantas cosas que pude darnsopacer, el conocer  gente nueva y su tradiciones son de las cosas que mas atesoramos de viajar, es un buen motivo para salir de casas y recorrer el mundo. Viaje tanto como `pueda y viva una vida llena de placeres, aunque séanlos mas sencillos.

Temas Relacionados

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: