Negocios Nuevos
 

Mejores colores en la publicidad

PUBLICIDAD-EN-INTERNETlos colores en la publicidad cuentan una historia, de eso no nos debe caber ninguna duda, la gente es capaz de sentir través del color. Muchas veces son mensajes que se envían al subconsciente y por tanto son mas poderosos que lo que pueda decir una frase o una imagen. De hecho, en el caso de las imágenes si que es cierto que un color u otro le cambia toda la intención.

Los mejores colores para la publicidad van a depender de lo que queramos expresar, o podemos decir que existe un estándar porque no hay sentimientos estándares. El color, al ser in estimulo tan sutil, puede que no demuestre su poder, es decir, una persona no va a decir que no le gusta el anuncio solo porque no se trataba de su color favorito, aunque si existen personas que son muy susceptibles a los colores y esperan algo en especifico.

El análisis del los se debe hacer incluso si hablamos de publicidad gratis recordemos que lo que tratamos de logra es que la gente esté atenta a su mensaje. Por supuesto, para que la gente esté atenta es necesario que sepamos darle balance a la paleta de colores que elijamos. Para saber cual es el color adecuado para su publicidad solo debe darle sentido, es decir, que ese color que esta aplicando represente algo en particular. Por ejemplo, se podría guiar por los estándares que la gente tiene, es decir, el verde para la esperanza y el rojo para la pasión. Aunque siempre la decisión va a ser solo suya.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *